jueves, 28 de noviembre de 2013

Paletos Catedráticos.

Hoy traigo una reseña de mi Fotolog... De hace la tira de tiempo, fijarse si tiene tiempo que aún existía MSN. Pero lo mismo da, es verlo y me entra una alegría tonta, esa que te viene cuando sabes que has elegido a los amigos correctos, y es que este señor es como mi hermano. He aquí dicha entrada:

Como llamar a esto, conversación de frikis, rayados, luchadores, locos, desesperados. No, es una conversación normal de msn entre amigos, sí, somos capaces de tocar temas tan profundos. Y pensaréis, que gente tan capaz, que inteligencia la suya. Pues debéis saber que somos dos muchachos de "pueblo". Me gusto mucho esta conversación, porque los dos estamos en momentos delicados y esto es una forma de tratar un tema que nos toca a los dos, pero como cogiendo la circunvalación. Este es el fragmento:

Marcos dice:
El cine y la música me están ayudando mucho, además de contar contigo
Matías dice:
Además de verdad
Si no fuera por esas 2... Donde estaríamos
jajajaja
Marcos dice:
Nunca había oído tanta música ni visto tanto cine, ahora me estoy empapando de eso.
Matías dice:
Son las únicas que nos quieren la música y la cine
Jajajaja, mellizas
Marcos dice:
Ojala las hubiera conocido antes, que una te alegra la vista y la otra te come la oreja.
Que gran definición xD
Matías dice:
jajajaja
Pues sí.



Ambas cosas nos están ayudando mucho a los dos, y se nota, creo que ambos lo notamos. Porque no me equivoco, ¿verdad? ;)

Yo me atreví a darle un nombre a esta sutil conversación, y por ende a nosotros mismos, "Los paletos catedráticos". Es un poco atrevida, la gente pensará...¿Quién se han creído que son?. A nosotros nos da igual, y como ambos diríamos, y tengo que decir que es una frase de muchachada nuí.

"Que os dais cuenta que hablamos distinto, a lo mejor.
Y a lo mejor os quedáis así mirando...
Que a lo mejor os pensáis que somos tontos...
Y a lo mejor lo que pasa es que os lleváis una ¡¡ostia!!"


Gracias muchacho.


Hasta aquí la reseña, pero ahora añadiré más. Y es que desde entonces todo este buen rollo, esta forma de pensar y esas cosas buenas hemos seguido aplicándolas a nuestro día a día. Y visto desde ese prisma todo es mucho mejor, así que supongo que "semos" menos paletos y "más mejores" catedráticos. Lo que seguimos siendo es dos grandísimos amigos. Así que de nuevo agradecimientos.

Thank you Bro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario