Como llamar a esto, conversación de frikis, rayados, luchadores, locos, desesperados. No, es una conversación normal de msn entre amigos, sí, somos capaces de tocar temas tan profundos. Y pensaréis, que gente tan capaz, que inteligencia la suya. Pues debéis saber que somos dos muchachos de "pueblo". Me gusto mucho esta conversación, porque los dos estamos en momentos delicados y esto es una forma de tratar un tema que nos toca a los dos, pero como cogiendo la circunvalación. Este es el fragmento:
Marcos dice:
El cine y la música me están ayudando mucho, además de contar contigo
Matías dice:
Además de verdad
Si no fuera por esas 2... Donde estaríamos
jajajaja
Marcos dice:
Nunca había oído tanta música ni visto tanto cine, ahora me estoy empapando de eso.
Matías dice:
Son las únicas que nos quieren la música y la cine
Jajajaja, mellizas
Marcos dice:
Ojala las hubiera conocido antes, que una te alegra la vista y la otra te come la oreja.
Que gran definición xD
Matías dice:
jajajaja
Pues sí.
Ambas cosas nos están ayudando mucho a los dos, y se nota, creo que ambos lo notamos. Porque no me equivoco, ¿verdad? ;)
Yo me atreví a darle un nombre a esta sutil conversación, y por ende a nosotros mismos, "Los paletos catedráticos". Es un poco atrevida, la gente pensará...¿Quién se han creído que son?. A nosotros nos da igual, y como ambos diríamos, y tengo que decir que es una frase de muchachada nuí.
"Que os dais cuenta que hablamos distinto, a lo mejor.
Y a lo mejor os quedáis así mirando...
Que a lo mejor os pensáis que somos tontos...
Y a lo mejor lo que pasa es que os lleváis una ¡¡ostia!!"
Gracias muchacho.
Hasta aquí la reseña, pero ahora añadiré más. Y es que desde entonces todo este buen rollo, esta forma de pensar y esas cosas buenas hemos seguido aplicándolas a nuestro día a día. Y visto desde ese prisma todo es mucho mejor, así que supongo que "semos" menos paletos y "más mejores" catedráticos. Lo que seguimos siendo es dos grandísimos amigos. Así que de nuevo agradecimientos.
.jpg)